Nuestro curso desarrollado por profesionales, cada libro combina lo mejor de la metodología ELT con práctica profesional real la cual ayuda a desarrollar el lenguaje del especialista y las habilidades de comunicación que los profesionales necesitan en su día a día.
Este curso es apropiado para personas que tienen contacto directo con clientes en una variedad de contextos, incluyendo hoteles, bancos y centro de atención de llamadas (call centers).
- Cursos disponibles:
· Express: 10 a 40 hrs.
Costos y duración
- Sabatino o semanal (in house/online)
· 5 horas semanales (2,3,4 o 5 días).
· Niveles dependen del curso
· 6 alumnos por grupo
· Semanal entre 3:00pm y 9:00pm
· Sabatino 9:00am a 1:00pm / 2:00pm a 6:00pm
$2,200 pesos mensuales + IVA 8% por persona
- One on One (in house/online)
· 5 horas semanales (2,3,4 o 5 días).
· Niveles dependen del curso
· 1 a 2 alumnos por grupo
· Semanal entre 3:00pm y 9:00pm
· Sabatino 9:00am a 1:00pm / 2:00pm a 6:00pm
$400 pesos por hora + IVA 8% por persona
- Grupal on-site (en tus instalaciones)
· 5 horas semanales (2,3,4 o 5 días).
· Niveles dependen del curso
· 6 a 8 alumnos por grupo
· Horario: Semanal y sabatino, el alumno determina el horario de la clase
$650 pesos por hora + IVA 8% por persona
- One on One on-site (en tus instalaciones)
· 5 horas semanales (2,3,4 o 5 días).
· Niveles dependen del curso
· 1 a 2 alumnos por grupo
· Horario: Semanal y sabatino, el alumno determina el horario de la clase
$525 pesos por hora + IVA 8% por persona
Requisitos
- Realizar diagnóstico para identifcar el nivel de inglés
- Los aspirantes a los siguientes cursos deberán contar con un Nivel de Inglés del A1 al B2